No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Bolsonaro continúa internado pero evoluciona "de forma satisfactoria"

El presidente brasileño permanece en el hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal que le habría provocado diez días de hipo persistente. Por ahora no tienen previsto darle el alta, pero tampoco practicarle una cirugía.

Jair Bolsonaro fue trasladado del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia al Vila Nova Star de San Pablo.(Foto: Reuters)

Jair Bolsonaro fue trasladado del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia al Vila Nova Star de San Pablo. | Foto: Reuters

El día de ayer, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en el hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal que le habría provocado diez días de hipo persistente.

Según comunicó su equipo médico a través de un boletín oficial, Bolsonaro se encuentra "evolucionando de forma satisfactoria, desde el punto de vista clínico y de laboratorio".

De acuerdo a lo reportado por los profesionales del nosocomio, por ahora no tienen previsto darle el alta, pero tampoco practicarle una cirugía. "Se mantiene el plan terapéutico previamente establecido. El presidente continúa sin una previsión de alta hospitalaria", detallaron.

El pasado miércoles, todavía en el Hospital de las Fuerzas Armadas, el presidente brasileño publicó una foto en sus redes sociales donde se lo ve acostado en una cama en el hospital. En la publicación, escribió: "Volveremos pronto, si Dios quiere. ¡Brasil es nuestro!".

Hoy también apareció en las redes sociales, pero sólo para publicar un tweet con el emoji del pulgar para arriba junto a la bandera de Brasil, lo que da a entender que se encuentra en buenas condiciones.

En esta nota:

Comentarios