Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bolsonaro

Bolsonaro continúa internado pero evoluciona "de forma satisfactoria"

El presidente brasileño permanece en el hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal que le habría provocado diez días de hipo persistente. Por ahora no tienen previsto darle el alta, pero tampoco practicarle una cirugía.

Bolsonaro continúa internado pero evoluciona "de forma satisfactoria"
Jair Bolsonaro fue trasladado del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia al Vila Nova Star de San Pablo. (Foto: Reuters)

El día de ayer, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en el hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal que le habría provocado diez días de hipo persistente.

Según comunicó su equipo médico a través de un boletín oficial, Bolsonaro se encuentra "evolucionando de forma satisfactoria, desde el punto de vista clínico y de laboratorio".

De acuerdo a lo reportado por los profesionales del nosocomio, por ahora no tienen previsto darle el alta, pero tampoco practicarle una cirugía. "Se mantiene el plan terapéutico previamente establecido. El presidente continúa sin una previsión de alta hospitalaria", detallaron.

El pasado miércoles, todavía en el Hospital de las Fuerzas Armadas, el presidente brasileño publicó una foto en sus redes sociales donde se lo ve acostado en una cama en el hospital. En la publicación, escribió: "Volveremos pronto, si Dios quiere. ¡Brasil es nuestro!".

Hoy también apareció en las redes sociales, pero sólo para publicar un tweet con el emoji del pulgar para arriba junto a la bandera de Brasil, lo que da a entender que se encuentra en buenas condiciones.

  • Bolsonaro

Ultimas Noticias