Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.

"Proyecto Karina": la iniciativa de Juan Grabois para las grandes fortunas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente brasileño dijo que sería "motivo de satisfacción" recibir a Fernández a pesar de las diferencias ideológicas que tensionaron la relación.
El presidente Jair Bolsonaro, invitó a Alberto Fernández a visitar Brasil en declaraciones a periodistas en brasilia.
"Estoy a disposición si el quiere visitarnos. Está invitado, será motivo de satisfacción", dijo.
Por su parte, el mandatario brasileño agregó que consideró "excelente" la mencion del presidente argentino en el discurso que pronunció en la Asamblea Legislativa durante su asunción.
Bolsonaro también afirmó que "vamos a seguir siendo grandes socios en América del Sur", tras recibir un informe sobre la presencia en Buenos Aires de su vicepresidente, Hamilton Mourao, quien dialogó protocolarmente con Fernández y con Daniel Scioli, futuro embajador en Brasil.
Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.
Actualidad -
La esposa del activista demócrata asesinado publicó fotos y videos del cuerpo en el féretro acompañado de un fuerte mensaje a la oposición.
Actualidad -
El jefe de gabinete aseguró que el gobierno escuchó el resultado de las urnas, donde el oficialismo perdió por 14 puntos.
Actualidad -
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -