La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según la denuncia, el hotigamiento data de hace algunos meses.

El denunciante es bombero del Cuartel Central, quien asegura que sufre el acoso de un superiores desde hace varios meses.
Desde la Inspección General de Seguridad (IGS), aseguran el denunciante cumple tareas como subayudante desde hace seis años, y el denunciado es un subcomisario con una antigüedad de quince años de servicio, ambos mantenían una relación sentimental previa a la denuncia.
La IGS, ya intervino en el caso, por un lado abrió un sumario ante la denuncia de hostigamiento, la cual habría culminado en tocamientos. Ya fueron citados ambas partes, sumando a los eventuales testigos. Y por el otro apartó a los sujetos, trasladándolos de lugar de trabajo para no entorpecer la investigación.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -