La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el ámbito sindical la CGT descartó reclamar un pago extra al nuevo gobierno, pero los camioneros ya adelantaron que sí lo harán.
Luego de que se conociera el decreto que oficializaba el pago de un plus para el mes de octubre, la Federación Económica de Mendoza se pronunció al respecto. No hubo dudas de una conclusión: las finanzas de cada empresa se verían complicadas por la decisión, en un contexto de ventas a la baja y costos en subida.
“Nuestra disconformidad y reclamo es hacia el Gobierno nacional que, por culpa de sus propios errores y negligencia, debe llegar a este tipo de medidas, que complican aún más la difícil situación que enfrentan diariamente las pyme con falta de financiamiento, tasas de interés superiores al 60% y una incertidumbre generada por motivos de orden político”, indicaron.
Según señaló Daniel Ariosto, de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza a diario Los Andes “las pymes no están en condiciones de soportar ninguna extracción más”. De acuerdo con el empresario, al ganar Alberto Fernández los gremios acordaron apoyarlo pero, después de las declaraciones de Moyano, muchos temen que el resto de los gremios no se quede atrás.
Es que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que su gremio pedirá un bono compensatorio en diciembre, tal como lo viene solicitando en los últimos años en vísperas de las fiestas navideñas. "Nosotros desde hace 8 o 9 años venimos pidiendo un bono y lo vamos a pedir como siempre", sentenció.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -