El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.

El Gobierno insiste para que Milagro Sala deje la prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Diego Bossio se sumó al gran número de dirigentes opositores al gobierno de Mauricio Macri que criticaron los dichos del ministro de Energía que confirmó que no traerá su dinero guardado en el exterior hasta no tener confianza en Argentina.
“Las declaraciones del ministro Aranguren son inadmisibles y una falta de respeto a los argentinos que se levantan todos los días pensando cómo llegan a fin de mes y cubren las necesidades básicas de sus familias", dijo, al mismo tiempo que definió al gobierno como "el principal generador de inflación".
“Solo si consideramos los temas que están bajo la órbita del ministro Aranguren vemos que entre diciembre de 2015 y febrero de 2018, el gas aumentó 570% y la electricidad 450%”, explicó.
“En ese mismo período, el incremento de las acciones de las empresas distribuidoras fue de casi 800% y de más de 350%, respectivamente. Gran negocio para muy pocos, amigos del Gobierno”, agregó el ex director de ANSES durante el gobierno de Cristina Kirchner.
En declaraciones radiales, Bossio le pidió al presidente Macri “que reflexione si es este el perfil adecuado de funcionarios de un Gobierno para un país que necesita inversiones para desarrollarse”.
“Si los propios ministros no confían en el país, cómo podemos esperar inversiones pidiendo que confíen. Un total despropósito”, concluyó.

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

La delegación del Fondo analizará la marcha del acuerdo antes de habilitar un nuevo desembolso. El arribo se produce en medio de la polémica salida de Marco Lavagna del INDEC.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -