Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Myriam Bregman: "El Frente de Izquierda da una gran sorpresa en esta elección"

Con un 6,23% en la Ciudad de Buenos Aires y el 5,21% en la provincia, el Frente de Izquierda hizo su mejor elección desde su creación.

Myriam Bregman: "El Frente de Izquierda da una gran sorpresa en esta elección"

Casi dos horas después de anunciados los primeros resultados parciales de las PASO, Myriam Bregman se mostró muy positiva por los votos que había sacado el Frente de Izquierda hasta el momento.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde indicó que tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires se obtuvo "el mejor resultado en las PASO desde la creación del FIT".

"El Frente de Izquierda da una gran sorpresa en esta elección", sentenció la precandidata a diputada. "A pesar del ninguneo de muchos, que apostaron con todo al crecimiento de la derecha, mostramos que hay una fuerza que crece desde abajo, acompañando día a día todos los reclamos".

Y finalizó: "En CABA y en PBA obtuvimos el mejor resultado en las PASO desde la creación del FIT. Estamos muy cerca de conseguir el objetivo de que está fuerza se exprese en el Congreso".

"¡Hicimos una gran campaña militante, en unidad y a pulmón con grandes resultados en todo el país! Con grandes posibilidades de conquistar nuevas bancas del @frentedeizquierda.fit para fortalecer las luchas de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud", agregó desde Instagram.

De acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Dirección Nacional Electoral, el Frente de Izquierda de Trabajadores alcanzó un 6,23% en la Ciudad de Buenos Aires y el 5,21% en la provincia. En ambos casos, la interna la ganó Unidad de la Izquierda por amplia mayoría: 80,29% en PBA y 86,22% en CABA frente a (R)Evolucionemos la Izquierda.

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias