Actualidad #MiraComoNosPonemos

Brenda Asnicar: "Tenía 16 años y me dijo que me quería desvirgar"

El mes pasado la actriz fue invitada a un programa de televisión donde logró sincerarse y hablar sobre un traumático episodio que vivió con compañero de elenco.

Brenda Anicar habló sobre un compañero de elenco

Brenda Anicar habló sobre un compañero de elenco

Cuando Brenda Asnicar tenía 16 años, trabajaba en "Patito Feo", es decir estaba dando su primeros pasos en el mundo de la actuación, aunque no quiso decir si la situación ocurrió o no en ese programa.

El mes pasado en el ciclo "Podemos Hablar" describió una traumática situación que le tocó atravesar por el año 2007.

"Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, un compañero de elenco, yo tenía 16 años, él mayor de edad, 37″.

"Las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, queremos ser bellas, hermosas y seguimos siendo niñas en ese cambio. Hay tipos que creen que porque la piba parece más grande o se hace la sexy…", reflexionó.

"Estabamos en el set, además. Después hice el recuento y dije 'es cualquiera'. Yo estaba trabajando", aseguró.

"En ese momento no me lo planteaba porque me parecía re lindo eso, me sentía halagada y hoy después de algunos años pienso 'estaba en cualquiera él', porque si yo hubiera dicho 'sí' hubiera pasado y eso hubiera sido cualquier cosa", concluyó.

Hace unas semanas en ese mismo programa -antes del relato de Thelma- Asnicar sentenció "Con Darthés no tuve ningún problema, era chica". Luego de la denuncia por violación salió a bancar a su compañera de elenco en "Patito Feo": "Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte. También saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. #MiraComoNosPonemos. Mucha fuerza".

En esta nota:

Comentarios