Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brian Lanzelotta, candidato: "Es necesario un cambio, ya confiamos en gente que no hizo nada"

El ex Gran Hermano es candidato a concejal de la Matanza por el Partido Federal. Asegura que irá puerta por puerta escuchando a la gente y cuenta por qué decidió dar el salto a la política.

Brian Lanzelotta, candidato: "Es necesario un cambio, ya confiamos en gente que no hizo nada"

Brian Lanzelotta deja atrás las cámaras e incursiona en la política. El ex participante de Gran Hermano y el Cantando 2020 es candidato a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal y busca "ser tu voz" en el municipio más extenso de la Provincia de Buenos Aires.

"La idea de lanzarme como candidato a concejal surgió hace algunos meses, a raíz de la búsqueda para la vacuna para mi hermano y las personas discapacitadas. Me contactó Miguel Saredi, el presidente del Partido Federal, y tuvimos varias reuniones. Me fui dando cuenta de que él piensa y quiere lo mismo que yo para la gente de mi barrio. Me ofreció la oportunidad de ocupar un lugar en las listas”, contó el cantante, en diálogo con TN Show.

Lanzelotta dice que el partido "no está en ningún sector de la oposición ni del oficialismo" y asegura que va a ir "puerta por puerta escuchando a la gente".

"El que no arriesga no gana. Quiero ser quien traslade todas sus necesidades al municipio. Utilizo la exposición que tengo como herramienta para sumar mi granito de arena. Solo queremos el bienestar de nuestro barrio, quiero que al matancero se lo deje de mirar de costado", expresa.

Señaló algunas de las problemáticas que afectan al municipio y remarcó la necesidad de renovar la política: "Necesitamos gente fresca, ya vivimos y confiamos en un montón de gente que no hizo nada. El cambio arranca desde el barrio. Lo primero es no hacer oídos sordos. La Matanza está sufriendo mucha inseguridad. Hace falta más infraestructura también, inversiones. Hay patrulleros parados y pocas cámaras de seguridad. Necesitamos policías bien capacitados. Vas a una salita de barrio y no hay insumos ni médicos especializados. Son cosas que se dicen siempre, pero los políticos se atienden en hospitales privados mientras que nosotros vamos a una guardia y esperamos a que se desocupe una cama".

"Ya sabemos lo que nos pueden ofrecer los que estuvieron y los que están. Creo que está bueno y es necesario un cambio, y qué mejor que alguien de barrio que pasó y pasa por las mismas necesidades que los vecinos. Sufro la inseguridad como todos los matanceros. Nuestra voz tiene que ser escuchada de una vez por todas", agregó.

    Ultimas Noticias