Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brutal asalto al dueño de alfajores "Capitán del Espacio" en Bernal: "Actuaron sabiendo quien era"

Cinco delincuentes ingresaron a su vivienda, golpearon y maniataron a él y a su esposa y escaparon con las llaves de la fábrica y con dinero en efectivo.

Brutal asalto al dueño de alfajores "Capitán del Espacio" en Bernal: "Actuaron sabiendo quien era"
Casa de ubicada en Aristóbulo del Valle al 100, Bernal

A las 18:20 de la tarde del miércoles, el empresario Mario Díaz, dueño de la fábrica de alfajores "Capitán del Espacio", sufrió una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Bernal. Lo golpearon y maniataron a él y a su esposa, Liliana, que estaba en su casa con gripe.

"Actuaron sabiendo quien era. Me estaban esperando que llegue de la fábrica", cuenta Díaz. "Yo me resistí porque no quería que entren a mi casa. Les pegué y me pegaron", agrega mientras señala las heridas que tienen en la cabeza producto de varios culatazos. 

"Abrí el garage para entrar el auto y cuando lo estoy metiendo aparecen los cinco delincuentes. Me resistí y me rompieron la cabeza. Entraron y nos ataron con los cordones de las zapatillas", explicó. 

"Después como no me querían llevar a la fábrica porque tenían miedo de que alguien me reconozca en el camino, me sacaron la llave, se fueron tres y dos se quedaron con nosotros. La fábrica es acá a tres cuadras. Les tuve que dar la combinación de la alarma porque no tenía opción".

"Según me contaron allá también hicieron un desastre y revolvieron todo. Nosotros trabajamos hasta las seis de la tarde así que ya no quedaba mucha gente cuando fueron. No sé que se llevaron de allá porque todavía no fui".

"Las cámaras de las fábrica funcionan así que tiene que estar todo registrado. La Policía anoche me dijo que podría haber sigo alguien de la empresa", concluyó el empresario.

    Ultimas Noticias