Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brutal asalto: lo obligaron a arrodillarse amenazándolo con un arma y le robaron

Al hombre lo sorprendieron en la puerta de su casa cuando estaba por salir a hacer las compras

Brutal asalto: lo obligaron a arrodillarse amenazándolo con un arma y le robaron

Un vecino de San Justo fue víctima de un brutal robo a punta de pistola para entregar su auto y su alianza en la puerta de su casa. Según informaron, Patricio salió de su casa para hacer compras pero no llegó ya que fue interceptado por los delincuentes que lo obligaron a bajarse de su vehículo. 

Lo obligaron a arrodillarse, y mientras lo apuntaban con una pistola, le exigieron que les entregara su anillo de bodas y se escaparon en su auto. “Estaba a merced de que al ladrón se le escape un tiro”, contó Patricio al canal Todo Noticias. 

 

La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad, y los delincuentes están prófugos. Patricio dijo que vio el video del robo y que cometió un descuido al no mirar que se acercaban los ladrones. Explicó que es distribuidor de envases y esencias, que hace tres o cuatro años lo asaltaron en su local y que se produjeron múltiples robos en la zona. Como parte de las medidas de seguridad colocó rejas y cámaras de seguridad en su casa.

En todo momento me quedé tranquilo porque uno de los delincuentes estaba muy nervioso. Les dije que estaba todo bien, que se llevaran todo”, lamentó Patricio. 

    Ultimas Noticias