La organización publicó un análisis sobre la política económica de la administración libertaria.

La OCDE advirtió que el modelo de Milei podría debilitar la industria argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A raíz de un inconveniente en el sistema interconectado nacional, un apagón afectó a cerca de un tercio de la provincia de Buenos Aires, dejando sin luz a más de 500 mil usuarios de ciudades como Mar del Plata, Olavarría, Tandil, Balcarce, Santa Clara, Pinamar, Miramar y Necochea.
El problema comenzó alrededor de las 18:30 cuando, según voceros de la empresa Edea citados por la prensa local, "salió de servicio" la línea de 500 kilovatios que une Abasto, en La Plata, con Olavarría, falla afectó tres líneas de 132 kilovatios que alimentan a todo el sudeste bonaerense.
Después de una hora, y al entrar en funcionamiento la Central 9 de Julio (con 130 megavatios instalados), la zona del Puerto y del centro de Mar del Plata volvió a tener energía, aunque no sucedió los mismo en otros sectores de la ciudad balnearia.
La cuenta de Twitter de Edea precisó que "una falla en el sistema interconectado nacional afecta el sistema eléctrico en un tercio de la provincia de Buenos Aires" y aclaró que "con el abastecimiento de la Central 9 de Julio" se comenzaba con "la reposición del servicio eléctrico".
Luego, cerca de las 21:00, la empresa precisó que ya se encontraba restablecido "el 80% del servicio eléctrico en Mar del Plata".

La organización publicó un análisis sobre la política económica de la administración libertaria.
Actualidad -

Los trabajadores alegan que es por falta de pago de salarios y desde las empresas afirman que no recibieron el pago de subsidios.
Actualidad -

La ministra de Seguridad fue confirmada por Javier Milei como jefa del bloque oficialista en la Cámara alta. Su desembarco implica un nuevo equilibrio interno frente a Victoria Villarruel.
Actualidad -

El equipo francés anunció la continuidad del argentino en la previa del Gran Premio de San Pablo.
Deportes -

En su último día en Estados Unidos, el presidente tiene en agenda actividades institucionales y una escala religiosa. Por la tarde, parte rumbo a Bolivia para participar de la asunción presidencial de Rodrigo Paz.
Actualidad -