Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#juntos por el cambio

Bullrich contra los diputados que se fueron del bloque: habló de "prebendas"

Así como hicieron otros dirigentes de Juntos por el Cambio, la ministra cruzó a los diputados que anunciaron que formarán otra banca.

Bullrich contra los diputados que se fueron del bloque: habló de "prebendas"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó este miércoles a los diputados nacionales que salieron de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese espacio y denunció que "eligieron las prebendas del poder de los Fernández".

Se refirió así a la decisión de Beatriz Ávila, Pablo Ansaloni y Antonio Carambia, quienes formalizaron la creación de otro bloque, por fuera del que responde al presidente Mauricio Macri y aliados

A través de su cuenta de Twitter, la futura presidenta del Consejo Nacional del PRO afirmó que la tucumana, el dirigente bonaerense de la UATRE y el santacruceño "eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos".

En su mensaje, Patricia Bullrich se sumó al hashtag "#QueDevuelvanSusBancas", luego de que los mencionados diputados nacionales electos por Juntos por el Cambio decidieran no sumarse al bloque de ese espacio y, en cambio, incorporarse a la bancada de "Unidad Federal para el Desarrollo".

Otro de los dirigentes del PRO que cuestionaron la actitud de los legisladores que emigraron de la bancada fue el diputado nacional electo y jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo.

"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

"Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos", agregó el actual ministro de Seguridad bonaerense.

Ayer, quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, será el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con los jefes del PRO, Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros.

  • Diputados
  • juntos por el cambio