Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich mostró un tuit que "adelantaba" el ataque a Clarín

Se trata de una cuenta que ahora está borrada pero pedía "salir ya a quemar el multimedios".

Bullrich mostró un tuit que "adelantaba" el ataque a Clarín

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al ataque a la sede del Grupo Clarín como un "atentado" por el tipo de armas que utilizaron los agresores.

"Es un atentado terrorista por la utilización de elementos que no causaron mayor daño, pero lo podrían haber generado", expresó la ex ministra de Seguridad.

Asimismo agregó: "Las bombas incendiarias son unas de las armas que utiliza el terrorismo y estas que se utilizaron pueden hacer un daño muy grande".

Durante una entrevista en La Nación Más, Bullrich mostró una publicación de una cuenta en Twitter que hablaba de "salir a quemar el multimedios", en referencia a Clarín. 

La ex funcionaria del gobierno de Macri mostró la publicación del usuario @anibalcristian1, luego borrada por la red social del pajarito.

En ese contexto Bullrich pidió "revisar en profundidad la connotación y la cantidad de atentados que se están dando en el país", en especial los sucedidos en la Patagonia.

El tuit que mostró Bullrich en LN+

"Analizaría cuáles son las relaciones entre los distintos atentados, para ver si encuentro un hilo conductor en lo que está pasando en un lugar y en otro. Es un elemento de gran peligrosidad que exista una red que esté realizando este tipo de violencia", indicó.