Ir al contenido
Logo
Actualidad #Senado#Esteban bullrich#Pichetto#pj#tarifas

Bullrich sobre el aumento de las tarifas: "No encontramos otra alternativa"

El senador oficialista dijo que el proyecto opositor que busca frenar el aumento de las tarifas "es deseable pero impagable"
Bullrich sobre el aumento de las tarifas: "No encontramos otra alternativa"

El senador Esteban Bullrich aseguró que el Gobierno no encontró "una alternativa" para los aumentos de tarifas y subrayó que el proyecto opositor para frenar las subas y "retrotraer" su valor a diciembre de 2017 "es deseable pero impagable".

"No encontramos una alternativa a la propuesta que hemos hecho", definió Bullrich en diálogo con FM Blue y enfatizó sobre el costo que tendría el proyecto opositor, en caso de pasar el filtro del Senado y convertirse en ley. "80.000 millones de pesos es casi un punto del PBI. Aumentar un punto el déficit sería una señal muy errónea", insistió.

En tanto, luego del plenario de comisiones, el Bloque Justicialista encabezados por Miguel Pichetto, pidió que el oficialismo presente una "propuesta razonable" como alternativa al actual cuadro tarifario. Y señaló que si no lo hace, el peronismo votaría el dictamen opositor.

"Si hubiéramos tenido una alternativa a que la gente no tuviera que pagar inmediatamente este nuevo paso en el aumento de tarifas, lo hubiéramos evitado. No encontramos manera de evitarlo" y agregó: "Pichetto dijo que además de este proyecto estaban estudiando una alternativa. Estamos dispuestos a escuchar siempre".

  • Senado
  • Esteban bullrich
  • Pichetto
  • pj
  • tarifas

Ultimas Noticias