Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bullrich#Ritondo

Bullrich y Ritondo reconocieron a los policias tras el cruce con el juez marplatense

Los funcionarios de Cambiemos se reunieron con los efectivos para notificarles su ascenso inmediato

Bullrich y Ritondo reconocieron a los policias tras el cruce con el juez marplatense
El caso de los oficiales trascendió el 18 de octubre pasado| Foto: NA

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por su par de Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Policía provincial Fabián Perroni, recibieron hoy a los efectivos que mantuvieron un violento cruce verbal con un juez laboral en la ciudad de Mar del Plata. 

El caso de los oficiales trascendió el 18 de octubre pasado tras una disputa ocurrida frente a la sucursal de un banco en Mar del Plata. Tras la reunión, ambos efectivos fueron notificados por su ascenso.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ubicado en la calle 2 y 51 de La Plata.

El episodio tuvo lugar cuando estos se encontraban realizando una detención y fueron increpados y cuestionados por un juez, quien solicitó que dejaran en libertad a un abogado que mantenían en el piso.

En tal sentido, el letrado habría evitado la requisa de un sospechoso en la puerta de esa sucursal bancaria, siendo además acusado de arrojar un golpe de puño contra los uniformados. 

"Usted es una vergüenza para la Nación si es un juez", reaccionó uno de los oficiales, apoyado por los vecinos que eran testigos de la escandalosa discusión.

  • Bullrich
  • Ritondo

Ultimas Noticias