Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#juan darthés

Burlando viajará a Nicaragua en las próximas 48 horas para defender a Darthés

Finalmente, el abogado aclaró que será quien patrocine a Juan Darthés en Nicaragua, donde fue hecha la denuncia por violación en contra del mismo por parte de Thelma Fardín.

Burlando viajará a Nicaragua en las próximas 48 horas para defender a Darthés

Fernando Burlando, ayer por la mañana habló con "Nosotros a la Mañana" y además de apoyar los dicho de Alfredo Casero respecto al tema de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, afirmó que será él quien defienda al actor en Nicaragua, donde se realizó la denuncia.

Aseguró que "Juan no tiene causas en Argentina" y que "él es el que denuncia, el que hace juicio en este caso en contra de Calu Rivero y también, seguro próximamente en contra de Anita Coacci y Natalia Juncos".

Y además: "Ya actuamos desde el punto de vista penal, pero va a ir con una acción civil con una querella criminal por calumnias e injurias. La única manera de conseguir verdad en esta historia es a través de la Justicia, no nos queda otra. Si no, ¿con qué armas se queda un ciudadano? Cualquiera puede salir a decir cualquier cosa por los medios de comunicación, las redes sociales ¿y no se hace cargo de lo que dicen? No dicen algo menor".

Sin dejar de lado que confirmó que integrantes de su estudio jurídico ya están en Managua para trabajar y admitió que "probablemente viaje a Nicaragua", ya que trascendió que encontraron al testigo que en el relato de Thelma Fardín abrió la puerta de la habitación.

  • Thelma fardin
  • juan darthés