No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad INTERNACIONAL

Buscan a Karen Espíndola: los mensajes de la joven antes de desaparecer

La joven oirunda de México dejó de tener comunicación con su familia a las 21:00 horas del martes 3 de diciembre. Usuarios se manifestaron en las redes sociales a través del hashtag #TeBuscamosKaren.

Los mensajes de Karen Espíndola antes de desaparecer

Los mensajes de Karen Espíndola antes de desaparecer

Familiares de Laura Karen Espíndola Fabián reportaron a la joven como desaparecida en la Ciudad de México. Ella subió a un vehículo de servicio público en el sur de la capital del país -en dirección Taxqueña- cuando alertó a su mamá que el hombre le parecía sospechoso.

Daniel Espíndola, hermano de la víctima, informó en sus redes sociales que no sabe nada de la joven desde el martes por la noche. En la publicación dejó adjunta una fotografía para saber si alguien la ha visto en las últimas horas. 

También, mostró una imagen de la última conversación que Karen tuvo con su mamá: a las 20:21 horas le comentó dónde estaba y que abordaría un taxi; 37 minutos después, le envió un mensaje alertándola sobre su chofer: "Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)", envió. Después se perdió todo el contacto con ella. 

La madre le recomendó que se baje y tome otro auto. Pero no hubo más noticias de parte de ella, perdieron el contacto. 

"Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats (sic)", escribió Daniel. 

El joven dijo que iba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.70. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó a través de Twitter que ya está en contacto con la familia de la joven, y que se encuentra trabajando en la emergencia junto a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, hasta las 6:00 horas del 4 de diciembre, aún no se había emitido una alerta por su desaparición.

Comentarios