Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Marcelo Bravo, un camionero que desapareció en la ruta

Tiene 42 años y es papá de cuatro niños. Salió de viaje hace dos semanas y nunca volvió. Encontraron el camión en Corrientes y el chip de su celular en Misiones, pero a él no.

Buscan a Marcelo Bravo, un camionero que desapareció en la ruta
Marcelo nació Río Gallegos, pero desde hace meses está radicado en Bahía Blanca.

Marcelo Bravo, un camionero de 42 años, emprendió un nuevo viaje el 19 de marzo, uno de esos que está acostumbrado a hacer. Salió -solo- desde Bahía Blanca con destino Corrientes para transportar una carga de caños cloacales. Al emprender camino dejó atrás cuatro hijos y una nieta.

Un día después de su partida le envió desde su celular un video a su familia en el que se lo veía cantando, en el avisaba que estaba a la altura de Entre Ríos.

Ese mensaje fue el último contacto que tuvieron con él sus familiares. Desde entonces no se sabe nada y todo es un gran misterio. 

Horas después de haber visto el video, Graciela, la hermana del chofer, recibió un llamado en el que le dijeron que el camión Volvo de su hermano había sido encontrado en la localidad entrerriana de Federación, pero sin nadie a bordo. El vehículo estaba en perfecto estado, en el interior había tanto cheques como billetes y ropa del conductor.

Marcelo nació Río Gallegos, pero desde hace meses está radicado en Bahía Blanca.

También le dijeron que Marcelo se había llevado la llave y que un remisero lo había acercado hasta la terminal.

"Es muy raro todo. La carga ya no estaba. Es decir, ya la había dejado. Es como que si se lo hubiera tragado la tierra", confesó Graciela.

El propietario del vehículo viajó desde Bahía Blanca hasta Federación, para buscar el camión y se volvió, pero no se preocupó por el paradero de Marcelo.

La última pista

Desde marzo el celular de Marcelo estaba apagado, pero el lunes pasado su hermana intentó comunicarse para ver si tenía algo de suerte y alguien contestó.

Graciela le preguntó quién era, porque se trataba de la voz de un hombre pero no era la de Bravo. Esa voz le respondió que había encontrado el chip del celular tirado en la ruta 1, cerca de la localidad misionera de Eldorado, (a cientos de kilómetros de donde estaba el camión) y que decidió usarlo.

"Es muy raro que haya puesto en su teléfono un chip así por que sí, que se encontró en la ruta. La verdad no sé quién es", reflexionó la mujer al respecto. 

"Hace unos días una de sus hijas cumplió los 15 años y no estuvo presente. Sólo quiero que me llame y me diga que está bien", concluyó.

Para aquel que pueda aportar alguna información, comunicarse al 02966-15514270.

    Ultimas Noticias