Ir al contenido
Logo
Actualidad #Milagros yoryovich#Búsqueda

Buscan a Milagros Yoryovich: tiene 18 años y desapareció en La Plata

La adolescente fue vista por última vez al salir de su casa para asistir al médico pero nunca llegó. 

Buscan a Milagros Yoryovich: tiene 18 años y desapareció en La Plata
Búsqueda desesperada de Milagros Yoryovich (Foto: Facebook)

Hace dos semanas que su familia intenta dar con el paradero de María de los Milagros Yoryovich, una joven de 18 años que desapareció en la ciudad de La Plata, donde se lleva a cabo el operativo de búsqueda.

La joven fue vista por última vez el pasado 29 de junio a las 9 horas, cuando salió de su domicilio sólo con su billetera y documento para asistir al médico: tenía reservado un turno en el Centro Médico N°3 de San Carlos, ubicado en 45 entre 146 y 147, al que nunca llegó.

Fue ese mismo día con el correr de las horas y al no tener novedades de la adolescente, cuando su familia efectuó la denuncia, aclarando que la joven no tiene celular y que tampoco hubo conflicto con el que vincularan su desaparición. 

Buscan a una joven de 18 años desaparecida en La Plata

"Salió rumbo al lugar y después de ahí no volvimos a saber nada más. Nos resulta extraño que no aparezca", expresó Cristian, padre de Milagros al medio de comunicación local 0221.com.ar.

En las últimas horas, la familia recibió un aviso que podría ser significativo en la búsqueda de la joven: fuentes aseguraron que la vieron en el centro de la ciudad. Motivo por el que piden el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad. "Tuvimos un aviso de que la vieron en 6 y 54, pero la policía todavía no tiene las cámaras", contó Cristian al mismo medio. 

Milagros vestía una calza negra, campera del mismo color con rayas blancas en las mangas, borcegos, una chalina y barbijo blanco. Es madre de una niña que quedó al cuidado de sus abuelos. Su familia pide que quien tenga información, se comunique con el 911 o llamar al 2214379274. También pueden contactar a sus familiares Celeste Yoryovich y Graciela Petrini en Facebook.

  • Milagros yoryovich
  • Búsqueda

Ultimas Noticias