Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Navila Garay: tiene 15 años y desapareció en Chascomús

Fue vista por última vez el martes 10 a las 18. Si tenés información, llamá al 911.

Buscan a Navila Garay: tiene 15 años y desapareció en Chascomús
Návila Selena Garay tiene 15 años. Desapareció el martes 10/9.

Navila Selena Garay tiene 15 años y está desaparecida desde el martes 10 de septiembre cuando salió de su casa en Chascomús. 

"Me dijo 'Mamá, ahora vengo. Entrame la ropa, voy y vengo' y no volvió nunca más", relató Dévora, su madre, en diálogo con TN.

Según ella, "el día 10 a las 18 sale de mi casa en un remís y va hacia la dirección de la casa de un hombre, donde él la deja entrar a ella a la casa. Desde ese momento no se supo más nada. Su teléfono empezó a dar apagado y no tuvimos más novedades".

El hombre al que hace referencia tendría unos 50 años y no es un conocido de la familia. Nadie estaba al tanto de que Navila mantenía algún tipo de comunicación con esta persona.

Por otro lado, el conductor del remís que alcanzó a la adolescente al domicilio del individuo confirmó que ella ingresó a la vivienda.

Dévora, madre de Návila, pide información sobre el paradero de su hija.

"Hace 5 días no dormimos, estamos destrozados. Es una chica que nunca hizo esto, no la creemos capaz de hacerlo porque es una chica con total libertad. Siempre avisaba donde estaba", se lamentó Dévora. "Jamás pasó algo así en Chascomús", cerró.

Si sabés algo o la viste, comunicate al 911.