Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Xiomara, una adolescente de 13 años, en Paraná

Desapareció el lunes 5 de abril y, desde entonces, no volvió a comunicarse con su familia.

Buscan a Xiomara, una adolescente de 13 años, en Paraná
Xiomara Florencia Monzón falta de su hogar desde el lunes 5 de abril.

En Paraná, Entre Ríos, buscan a una adolescente de 13 años que falta de su hogar desde el lunes 5 de abril. Se llama Xiomara Florencia Monzón y no se comunica con su familia desde aquel día.

La familia de la menor realizó la denuncia por averiguación de paradero ayer domingo, frente a lo cual la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

De acuerdo a los datos disponibles, Xiomara vestía, al momento de desaparecer, una remera blanca con inscripción Adidas en negro, jeans negro y mochila negra con inscripción Adidas en blanco.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos (0343 4209194), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Es la segunda adolescente que desaparece en estos días en Paraná: también buscan a María de los Ángeles Gómez desde el martes 6 de abril.

    Ultimas Noticias