Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a automovilista por atropellar a un joven y arrastrarlo en el capó

Cuando la víctima se dirigía a su trabajo, fue embestido por un un Renault Logan que circulaba a gran velocidad.

Buscan a automovilista por atropellar a un joven y arrastrarlo en el capó
Lo atropelló, lo arrastró en el capó y huyó (Fuente: Imágenes de Cámaras de seguridad)

Buscan a un automovilista por atropellar y arrastrar por 50 kilómetros a un joven en pleno centro de la localidad bonaerense de Moreno. La víctima de 20 años resultó gravemente herida.

Se trata de Cristian Prieto, quien se dirigía al trabajo cuando fue arrollado por un Renault Logan de color gris que circulaba a gran velocidad mientras cruzaba la calle Mitre, la principal arteria de Moreno, a la altura de España.

El hecho se registró a las 6.30 horas de la madrugada. Fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y por varios peatones que presenciaron lo sucedido. Las imágenes captaron lo sucedido y cuando el vehículo escapaba a toda velocidad.

"Me llamó desde un número privado. Me dijo que no podía dar su nombre porque tenía que cuidar su trabajo y que solamente me podía dar la información de que el supuesto implicado `cambió la luneta´", sostuvo la madre del joven, Lorena, quien contó que recibió un llamado anónimo en el que le indicaron que el automovilista se presentó en un taller para cambiar la luneta.

La madre de la víctima indicó que esa fuente sostuvo que el responsable "sabía" que había atropellado a alguien y no podía precisar si había sobrevivido, del mismo modo que también le informó que el automovilista pagó un sobreprecio por el arreglo.

    Ultimas Noticias