El sábado por la madrugada, dos hermanos de 56 y 59 años, oriundos del municipio de Larroque, Entre Ríos, condujeron a bordo de un Ford Focus de color blanco hasta el puente Zárate-Brazo Largo, descendieron del vehículo y se arrojaron a las aguas del río Paraná.
El episodio quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de dicho puente. Cuando la policía de Entre Ríos tomó conocimiento de lo sucedido se comunicó con Prefectura para que se iniciara un rastrillaje.
De esta manera, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda que comenzó el domingo, con la ayuda de un grupo de buzos y guardacostas. Hasta el momento, los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados.
La investigación, que está siendo intervenida por el fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo, logró un gran avance a horas de la noche cuando Personal especializado de la misma Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo flotando en el mismo río, pero aun no se confirmó que se trate de uno de los hermanos desaparecidos.
El descubrimiento se concretó a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participó desde un principio de las intensas horas de búsqueda. En consecuencia, se procedió a extraer el cuerpo de las aguas. Posteriormente, se lo entregó a la Policía de la provincia para su reconocimiento y pericias.