La iniciativa fue impulsada por el presidente Javier Milei y requerirá aprobación en ambas cámaras.

El Gobierno impulsa en el Congreso la adhesión al Consejo de Paz creado por Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las autoridades colombianas buscan a cuatro personas, dos de ellas venezolanas, por su posible participación en los atentados perpetrados este fin de semana contra varias estaciones de Policía atribuidos a la guerrilla del ELN en que murieron siete agentes.
La información se obtuvo gracias al testimonio del único detenido, identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, así como con los datos de varias unidades de memoria USB.
Entre las personas que buscan las autoridades está Jefferson Torres Mina, quien, según detalló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, estuvo junto a Bellón en la caribeña Barranquilla el día del primer atentado.
El Frente de Guerra Urbano del ELN se atribuyó el atentado de Barranquilla que este sábado dejó cinco policías muertos y 41 heridos.
El domingo hubo dos nuevos atentados, uno en el municipio de Santa Rosa, departamento caribeño de Bolívar, donde dos uniformados perdieron la vida y dos más resultaron heridos y otro en Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, que dejó cinco heridos, cuatro de ellos policías

La iniciativa fue impulsada por el presidente Javier Milei y requerirá aprobación en ambas cámaras.
Actualidad -

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

Alejandra Monteoliva sostuvo que el cambio en el régimen penal juvenil es un "factor clave" en el combate contra la inseguridad.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -