Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.

Los deudores alimentarios de CABA no podrán ingresar a los estadios de fútbol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el hallazgo del pesquero Rigel, el domingo pasado, las tareas se concentran en la búsqueda de los ocho tripulantes que permanecen desaparecidos.
“En primer lugar, se determinó la posición del buque y ahora estamos tratando de encontrar los cuerpos”, informó el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral.
El pesquero hundido fue hallado el pasado domingo a 93 metros de profundidad, a 44° de latitud sur y 62° longitud oeste, aguas adentro del Mar Argentino, cerca de la ciudad chubutense Punta Tombo.
Según informó el magistrado, los primeros en ser informados sobre el hallazgo fueron los familiares de los tripulantes.
Según indicó Lleral, el buque de Prefectura Naval “Tango”, que halló al pesquero frente a las costas chubutenses, continuaba con las operaciones en la zona en medio de condiciones climáticas adversas.
El “Rigel” había zarpado con nueve tripulantes a bordo el martes 5 de junio del Puerto de Mar del Plata rumbo al sur para abocarse a la pesca de langostinos. El último contacto que tuvo con las autoridades fue alrededor de las 23 del viernes 8 de junio.
Al día siguiente fue hallado un cuerpo en la zona donde se buscaba al pesquero que, según se confirmó posteriormente, pertenecía a Salvador Taliercio, capitán de la embarcación desaparecida.
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -