La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.

La Ciudad de Buenos Aires cobrará la atención médica en instituciones públicas a los extranjeros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lucas Sosa fue a pescar en kayak a una laguna del partido bonaerense de General Madariaga, el lunes pasado -sin compañía- y desde entonces no se supo más nada de él. Es intensamente buscado por rescatistas, buzos y fuerzas de seguridad.
En la laguna Los Horcones, el operativo de búsqueda con cerca de 100 personas comenzó el mismo día, cuando se hizo de noche y Sosa -un profesor de educación física y entrenador de fútbol local de 38 años- nunca regresó. ingresó a pescar sin compañía.
Sin embargo, pese a los rastrillajes realizados de día y de noche en la laguna y en sus inmediaciones, hasta el momento no pudo ser localizado. Sin embargo los investigadores reconocieron que encontraron el kayak semihundido a unos 80 metros de la orilla, así como "una caña y una mochila que pertenecen a Sosa".
Estos hallazgos se produjeron a unos 1000 metros del lugar en el que el hombre había dejado su automóvil antes de ingresar a pescar con su kayak en soledad.
Personal de Defensa Civil local y provincial forma parte también del operativo, que hasta el el miércoles incluyó además el despliegue de un rastrillaje terrestre por las inmediaciones de la laguna, con perros de las brigadas "K9" de Madariaga y Las Toninas.
Los guardavidas de la zona se convocaron para realizar un barrido en la laguna, al igual que vecinos que se sumaron con kayakistas y drones.
General Madariaga es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Ubicado al sudeste de la provincia, cercano a la costa atlántica, a 30 km al oeste de Pinamar y a 306 km al sudeste de Buenos Aires.
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -
Serán reducidos los aranceles de ropa y calzado, que pasarán de 35% a 20%; de telas de 26% a 18%; y de los distintos hilados de 18% a 12, 14 y 16%.
Actualidad -