Actualidad SOCIEDAD

Buscan en Tandil a una chica de 16 años

La última vez que se la vio a la adolescente, Gisella Tapia Molina, fue el viernes 16 de junio mientras se dirigía a la Escuela Secundaria 14
Buscan en Tandil a una chica de 16 años

Buscan en Tandil a una chica de 16 años

El viernes 16 de junio la joven tandilense, Gisella Tapia Molina, desapareció cuando se dirigía a la Escuela Secundaria 14, situada en Ugalde y Darragueira, del barrio Villa Gaucho.  

Según informó la tía Paula, con quien vive desde que falleció su madre, la adolescente de 16 años "no es una nena de salir, no se maneja mucho sola". 

Foto: Twitter

Durante el fin de semana último la Policía local realizó varios rastrillajes con resultado negativo. Por este motivo, el domingo 18 a la tarde vecinos y familiares recorrieron las calles de la ciudad para repartir panfletos y ayudar a la búsqueda. 

"Gisella tiene el pelo castaño con corte hacia un costado hasta la altura de los hombros y mide 1,65 metros. En el momento de su desaparición vestía calzas negras, zapatillas de lona color jean y un buzo gris", informaron en Noticias Argentinas.

Sus familiares pusieron a disposición dos teléfonos para recibir datos sobre el paradero de la joven: 0249-154-479684 y 0249-154-606238

Leé También

Comentarios