No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Búsqueda de Nancy Videla: volvía del trabajo, subió al tren y nunca llegó a su casa

La mujer de 31 años fue vista por última vez el 26 de noviembre a la tarde cuando esperaba la formación de la línea Roca en la terminal de Constitución.

Intensa búsqueda de Nancy Videla, 31 años

Intensa búsqueda de Nancy Videla, 31 años

Nancy Beatriz Videla tiene 31 años y trabaja como empleada doméstica y niñera en una vivienda ubicada en el barrio porteño de Palermo. La mujer está desaparecida desde el 26 de noviembre y su familia la busca desesperadamente. Aquel viernes, por la tarde, le avisó a su pareja que estaba esperando el tren de la línea Roca, en el hall de la terminal de Constitución, para luego tomarse un colectivo en Lanús y volver a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. Sin embargo, nunca llegó a destino. 

Alan Leguizamón (30), la pareja de Nancy desde hace tres meses, reveló a la prensa que Nancy mide 1,60 metro y al momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, un bolso negro y un rodete alto. Es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. 

Intervino en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27, a cargo de Marcelo Eduardo Munilla Lacasa y lo que se pudo confirmar hasta el momento es que Videla efectivamente subió al tren y luego al colectivo en Lanús. Después se le perdió el rastro.

Leguizamón reveló además que Nancy había quedado en ir a comprar algo para que merendaran juntos en la casa. Eso podría haber generado algún cambio en la ruta de la mujer desaparecida pero por ahora son solo hipótesis. 

Por su parte Policía de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron a disposición de la Justicia para intentar dar con el paradero de la mujer. En caso de contar con información sobre Nancy Beatriz Videla, piden contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Intensa búsqueda de Nancy Videla, 31 años

Comentarios