El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.

Demoran a Máximo Kirchner en San Luis e incautan la camioneta en la que viajaba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del viernes a las 00:00 se dan de baja todos los permisos de circulación. Sólo podrán circular en trenes, colectivos y subtes trabajadores esenciales. Las modificaciones.

Ayer miércoles por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció que a partir del viernes a las 0 hs todos los permisos de circulación dejarán de tener validez y únicamente quienes formen parte de personal esencial podrán renovarlo.
Esta mañana, desde el Gobierno porteño informaron modificaciones tanto en la circulación como en las salidas recreativas y actividad deportiva.
"El viernes 19 de junio a las 0 horas se darán de baja en el AMBA todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales. Deberán ser renovados en la aplicación Cuidar", se lee en el comunicado publicado.
"Solo podrán viajar en transporte público los trabajadores esenciales que cuenten con el permiso y el código QR correspondiente. Las fuerzas de seguridad de la Nación, Provincia y Ciudad van a estar controlando en conjunto", agregan.

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

El seleccionado nacional disputará este miércoles en Córdoba el primero de los tres amistosos que estarán marcados por la despedida del capitán.
Deportes -
2781_sq.jpg?w=1024&q=75)
El vuelo se dirigía desde Dubái hacia Tel Aviv y tuvo que descender de emergencia. Se investigan las causas del incidente entre los pilotos. Todos los pasajeros están a salvo.
Actualidad -

El Centro Cultural Recoleta será sede del estreno mundial de la experiencia que luego de su paso por Argentina, iniciará una gira por Europa y Latinoamérica.
Espectáculos -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Del 30 de septiembre al 4 de octubre vuelve el Festival Internacional de Literatura Filba, en su edición 18, en la ciudad de Buenos Aires.
Espectáculos -

Este jueves 1º de octubre se estrena en el Teatro Picadero la adaptación del best seller de la autora francesa. Todo lo que tenes que saber en esta nota.
Espectáculos -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -

El Consejo Superior de la universidad aprobó por unanimidad otorgarle el máximo título honorífico al futbolista argentino. La distinción se entregará el próximo martes 6 de octubre, previo a su partido de despedida del combinado nacional en el estadio Monumental.
Deportes -
7227_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente viaja en Francia para llevar adelante el programa dedicado a la promoción económica y comercial de nuestro país. Además, dará un discurso virtual en el encuentro empresarial que se realiza en Mar del Plata.
Actualidad -

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

Secretos, traiciones y amenazas inesperadas ponen a prueba si el apellido de la familia podrá ser más fuerte que las adversidades a superar.
Cine y series -

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

La medida oficial busca atenuar el impacto en la inflación y amortiguar los valores en los surtidores tras los recientes incrementos aplicados por las petroleras.
Actualidad -

El Gobierno confía en obtener el aval del Directorio para reforzar las reservas del Banco Central luego de cumplir la misión encabezada por Joyce Wong.
Actualidad -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -