Ir al contenido
Logo
Actualidad

CABA abrió la inscripción para vacunarse a mayores de 18 años

Es para jóvenes de entre 18 y 24 años. Comenzó hoy desde las 8.30 AM.

CABA abrió la inscripción para vacunarse a mayores de 18 años

A partir de este miércoles y por disposición del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los jóvenes de entre 18 y 24 años quedarán habilitados para inscribirse en la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El empradonamiento online será a través de la página del gobierno porteño y se habilitó desde las 8.30 am para la inscripción voluntaria.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción como con el resto de los rangos etarios, se indicó en un comunicado.

"Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado", detalló la Ciudad.

El viernes pasado se había habilitado la inscripción para las personas de entre 25 y 29 y desde entonces se están entregando turnos. 

Desde que comenzó el Plan de Vacunación el 29 de diciembre, la Capital Federal lleva aplicadas 1.746.092 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo que equivale a más del 72% de los porteños mayores de 18 años.

A su vez, 530.367 personas se aplicaron las dos dosis y 2.276.459 dosis fueron administradas en total.

    Ultimas Noticias