No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

CFK sobre la ELA de Bullrich: "La confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos"

La vicepresidenta de la Nación recordó a Héctor Timerman y se sumó a los saludos dirigidos al senador nacional Esteban Bullrich.

CFK sobre la ELA de Bullrich: "La confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos"(Foto: NA)

CFK sobre la ELA de Bullrich: "La confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos" | Foto: NA

Luego de que el senador nacional Esteban Bullrich diera a conocer que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), varias personalidades del arco político saludaron al funcionario del PRO.

Entre los saludos se destacó el de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien también fue integrante de la Cámara Alta entre 2017 y 2019.

"Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", fueron las palabras de CFK luego de anunciar que había leído la misiva de Bullrich dirigida al Senado.

En otro tweet, donde también dispuso "todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función", la vicepresidenta lanzó un fuerte mensaje recordando la memoria del diplomático y periodista Héctor Timerman: "Creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos".

Mauricio Macri, Leandro Santoro, Fernando Iglesias, Federico Pinedo, Marcela Campagnoli, Diego Santilli, Karina Banfi, Waldo Wolff, entre otros, también saludaron al senador.

En esta nota:

Comentarios