Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.

El Gobierno afirmó que la reforma en Inteligencia está alineada con los "más altos estándares democráticos".
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta de la Nación dio un breve mensaje acerca de los buenos resultados de la vacuna que utiliza Argentina para inocular a su población.

El día de hoy, la revista científica The Lancet publicó los resultados de la Fase III de la vacuna Sputnik V, la cual alcanzó una eficacia del 91,6%. Con la publicación de dichos resultados en la revista británica se despejaron los rumores y prejuicios infundados acerca de la efectividad de la vacuna desarrollada por el Insitituto Gamaleya.
En este sentido, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner compartió la noticia definiéndola como "¡Es-pec-ta-cu-lar!" en un tweet publicado en la tarde de este martes.
¡Es-pec-ta-cu-lar! pic.twitter.com/Fl9gllp3Hz
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 2, 2021
A su vez, el día de hoy, el presidente Alberto Fernández mantuvo una conversación junto a su par Vladimir Putin donde dialogaron acerca de la situación epidemiológica de los dos países y de la provisión de dosis de la vacuna Sputnik V, la cual, de acuerdo a lo informado por The Lancet, no arrojó efectos adveros graves.
Según lo revelado, el presidente de la Federación Rusa aseguró que aprecia la forma en la que la Argentina "valora" la vacuna desarrollada por Gamaleya e informó que se está aumentando la producción de la vacuna para que la Argentina reciba el volumen de vacunas acordado.

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -