Ir al contenido
Logo
Actualidad

CFK tras la confirmación de la eficacia de la Sputnik V: "¡Es-pec-ta-cu-lar!"

La vicepresidenta de la Nación dio un breve mensaje acerca de los buenos resultados de la vacuna que utiliza Argentina para inocular a su población.

CFK tras la confirmación de la eficacia de la Sputnik V: "¡Es-pec-ta-cu-lar!"
(Foto: NA)

El día de hoy, la revista científica The Lancet publicó los resultados de la Fase III de la vacuna Sputnik V, la cual alcanzó una eficacia del 91,6%. Con la publicación de dichos resultados en la revista británica se despejaron los rumores y prejuicios infundados acerca de la efectividad de la vacuna desarrollada por el Insitituto Gamaleya.

En este sentido, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner compartió la noticia definiéndola como "¡Es-pec-ta-cu-lar!" en un tweet publicado en la tarde de este martes.

A su vez, el día de hoy, el presidente Alberto Fernández mantuvo una conversación junto a su par Vladimir Putin donde dialogaron acerca de la situación epidemiológica de los dos países y de la provisión de dosis de la vacuna Sputnik V, la cual, de acuerdo a lo informado por The Lancet, no arrojó efectos adveros graves.

Según lo revelado, el presidente de la Federación Rusa aseguró que aprecia la forma en la que la Argentina "valora" la vacuna desarrollada por Gamaleya e informó que se está aumentando la producción de la vacuna para que la Argentina reciba el volumen de vacunas acordado.

    Ultimas Noticias