Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cabandié vs la oposición: "Pensé que tras el atentado bajarían los ánimos"

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible cuestionó a la oposición y sostuvo que "si vamos a continuar de esta manera en este mundo, es muy difícil que las cosas mejoren".

Cabandié vs la oposición: "Pensé que tras el atentado bajarían los ánimos"
Juan Cabandié realizará una denuncia penal por la matanza de pingüinos en Punta Tombo

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, cuestionó a la oposición al manifestar que pensó que tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner "iban a bajar los ánimos", aunque afirmó que "no fue así".

En diálogo con La990, el referente de La Cámpora admitió:  "Pensé que iban a bajar los ánimos, pero me equivoqué. Veo esta situación como algo muy difícil y es multicausal". Al mismo tiempo, alertó que "cuando hay situaciones inciertas, se le da juego a estas condiciones de odio".

A su vez, cruzó los dichos que tuvo el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, y destacó que: "Bajo el amparo de la libertad de expresión aparecen ideas alocadas, donde cualquiera puede decir cualquier cosa, como los dichos sobre la venta de órganos o de bebés".

Finalmente, Cabandié concluyó: "Si vamos a continuar de esta manera en este mundo, es muy difícil que las cosas mejoren. Por eso hay que ser muy activo y tener mucha convicción cuando tiene la oportunidad de gobernar y ahí ver para quién gobierna".

    Ultimas Noticias