“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una banda narco liderada por un ex futbolista y subcomandada por un barrabrava fue desbaratada luego de una serie de operativos realizados en varios domicilios del partido bonaerense de Quilmes.
Según indicaron las autoridades, se detuvo a un sujeto conocido como "Ricardo", de 30 años, ex futbolista del club Aldosivi de Mar del Plata, y a un barrabrava de Quilmes, de 49 años, apodado "Atila". En total, los efectivos aprehendieron a seis personas.
Producto de los allanamientos, la Policía incautó dos kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 32 (con numeración suprimida), un vehículo marca BMW y una motocicleta marca Gilera, entre otros elementos.
Los dos líderes de la asociación, junto a varios cómplices, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversas zonas de la región y, para ello, utilizaban los domicilios que fueron allanados por la policía o realizaban ventas al menudeo.
El ex futbolista, “Atila” y los cómplices quedaron a disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de Garantías Nro 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -