No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Cafiero: "Bullrich miente hasta en 280 caracteres"

El funcionario respondió a una publicación de la ex ministra, que lo acusaba de "doble discurso" por unos ahorros en dólares que figuraban en su declaración jurada de enero.

Cafiero: "Bullrich miente hasta en 280 caracteres"

Cafiero: "Bullrich miente hasta en 280 caracteres"

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, respondió a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien a través de su cuenta de Twitter difundió una declaración jurada de enero donde asegura que el funcionario tiene ahorros en dólares.

"Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí. Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso", escribió Bullrich.

La respuesta de la mano derecha de Alberto Fernández llegó este sábado por la mañana, con un pedido a la oposición para que "deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas". 

"Acepten que en las elecciones se impuso la propuesta de reconstrucción de la Argentina a partir de un modelo de producción y empleo. Y debatan en el Congreso las mejores normas", escribió el jefe de gabinete en su cuenta de Twitter.

A la hora de hablar de su declaración jurada, Cafiero trató de mentirosa a Bullrich: "Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde". 

Al final de su defensa, el funcionario recordó a Nicolás Dujovne, Alfonso Prat Gay y Juan José Aranguren, entre otros ministro del gobierno de Mauricio Macri que tuvieron durante toda la gestión sus ahorros en el exterior. 

Comentarios