No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cafiero a los jóvenes: "No se vayan afuera y no bajen los brazos"

En el lanzamiento de un programa para apuntalar el empleo entre los jóvenes de 18 y 24 años, el jefe de gabinete aseguró que "Argentina empieza a dar vuelta la página".

Cafiero a los jóvenes: "No se vayan afuera y no bajen los brazos"

Cafiero a los jóvenes: "No se vayan afuera y no bajen los brazos"

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, participó hoy del lanzamiento del plan "Te Sumo" que busca estimular el empleo joven a través de asistencia a Pymes que los contraten. Allí le habló al rango etario que el gobierno teme perder de cara a las elecciones.

"No se vayan que la Argentina empieza a dar vuelta la página. No solo de la pandemia sino también de la desilusión y desesperanza de ese último gobierno que no generó ninguna oportunidad", dijo Cafiero. 

 

El gobierno mostró preocupación en las últimas semanas por encuestas que muestran más reacio al voto joven de cara a las próximas elecciones, producto del encierro por la pandemia y la falta de oportunidades, que motiva la migración del último año.

"Estamos generando nuevas herramientas para que las juventudes tengan una oportunidad", agregó el jefe de gabinete, quien fue muy crítico con Mauricio Macri. 

Al respecto dijo que durante la pandemia de COVID-19 "vimos con mucha crudeza que la Argentina atravesaba dos crisis: la económica de Macri, de endeudamiento, aumento de pobreza".

Cafiero insistió en que durante el gobierno de Macri se eligió por un modelo que dejó de lado "el empleo y el desarrollo" y se hizo "por pura ideología".

Comentarios