No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cafiero contundente: "El Presidente no jodió a nadie"

El funcionario volvió a defender a Alberto Fernández tras la polémica de la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez.

Cafiero contundente: "El Presidente no jodió a nadie"

Cafiero contundente: "El Presidente no jodió a nadie"

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se volvió a referir a las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, que ocurrieron en 2020 mientras regía el aislamiento social y obligatorio, y aseveró que "Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie".

En este sentido, advirtió que no así "a la oposición negacionista", en referencia a Juntos por el Cambio "que endeudó al país por 100 años". Asimismo, recordó que "sin embargo, ellos fueron a ‘liberar’ a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes", y eso "es necesario remarcarlo", mientras participaba de un acto en la provincia de Entre Ríos.

"A la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando", añadió y concluyó: "Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación".

Mientras que hace pocos días había sido el primer integrante del Gobierno en referirse a lo sucedido: "Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debería haber ocurrido", había justificado en Radio 10.

Comentarios