Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cafiero contundente: "El Presidente no jodió a nadie"

El funcionario volvió a defender a Alberto Fernández tras la polémica de la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez.

Cafiero contundente: "El Presidente no jodió a nadie"

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se volvió a referir a las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, que ocurrieron en 2020 mientras regía el aislamiento social y obligatorio, y aseveró que "Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie".

En este sentido, advirtió que no así "a la oposición negacionista", en referencia a Juntos por el Cambio "que endeudó al país por 100 años". Asimismo, recordó que "sin embargo, ellos fueron a ‘liberar’ a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes", y eso "es necesario remarcarlo", mientras participaba de un acto en la provincia de Entre Ríos.

"A la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando", añadió y concluyó: "Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación".

Mientras que hace pocos días había sido el primer integrante del Gobierno en referirse a lo sucedido: "Es evidente que hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber ocurrido. Fue un evento social que no debería haber ocurrido", había justificado en Radio 10.

    Ultimas Noticias