Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mudanza#Caminó para llegar a su trabajo

Caminó 32 kilómetros para llegar a trabajar y su jefe le regaló el auto

Su auto roto no fue un impedimento para no ir a trabajar y su jefe lo recompensó con esta increíble sorpresa. Mirá el emotivo momento
Caminó 32 kilómetros para llegar a trabajar y su jefe le regaló el auto

Walter Carr trabaja en una empresa de mudanza y su dedicación es digna de admirar. Una noche su auto se rompió, pero él tenía una mudanza muy temprano al otro día. En lugar de llamar para decir que no tenía forma de llegar, lo resolvió de otra manera.

Alrededor de las 12 de la noche empezó a caminar y después de 32 kilómetros llegó al pueblo donde debía estar para dar inicio a la mudanza. Un policía lo encontró, lo llevó a desayunar y corroboró su historia. 

A las seis de la mañana, el oficial lo dejó en la casa de la familia que iba a mudarse y le contó lo que el joven había hecho. La dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey, compartió la historia de Walter en Facebook.

Walter es de Nueva Orleans, pero junto a su mamá perdieron su casa con el huracán Katrina y se mudaron a Birmingham.

Luke Marklin, dueño de la empresa de mudanzas, viajó hasta la sucursal donde trabaja Walter para conocerlo. Después de una charla donde conoció mejor a su dedicado empleado, Marklin le dio las llaves de su propio auto para agradecerle el esfuerzo que había hecho.

  • Mudanza
  • Caminó para llegar a su trabajo

Ultimas Noticias