Actualidad Política

Camino a las elecciones: Randazzo relanzó su candidatura

El candidato a senador por CUMPLIR encabeza un acto junto al Movimiento Evita en el Microestadio de Argentinos Juniors
Florencio Randazzo relanzó su candidatura a senador en el Microestadio de Argentinos Juniors |

Florencio Randazzo relanzó su candidatura a senador en el Microestadio de Argentinos Juniors | Foto: NA

En el microestadio de Argentinos Juniors, contando con el apoyo del Movimiento Evita, el candidato a senador por CUMPLIR, Florencio Randazzo, relanzó su candidatura de cara a lo que serán las elecciones legislativas en octubre.

El plenario del Evita contó con la participación de unos 10 mil delegados, además de un acto encabezado por el ex ministro del Interior de la Nación junto a Fernando "Chino" Navarro, Emilio Pérsico y otros referentes del partido.

Randazzo fue muy duro en su discurso contra Cristina Kirchner y también acusó a los que "andan flojos de convicciones".  "A los que han agredido a compañeros, atentado contra nuestros locales, apretando a nuestros candidatos, ofreciendo cargos por ahí les digo que eso es subestimar a la gente: los votos no son de los dirigentes ni de nadie", comenzó diciendo.

" Podrán quebrar a algunos compañeros. No todos están preparados para aguantar las presiones. Y algunos andan flojos de convicciones", continuó el candidato a senador.

"Ni a mí ni a ninguno de los que estamos acá ni a los más de 500 mil que nos acompañaron nos asustan las amenazas ni los aprietes. No vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas. Somos militantes comprometidos con cambiar de una vez por todas el futuro de nuestro país", expresó.

La premisa de este espacio político en octubre es la de "llegar al millón de votos para reconstruir el peronismo". En ese sentido, Randazzo dijo: "¡Queremos mantener vivo el peronismo! Yo puedo perder una elección, pero jamás voy a entregar mis convicciones".

Además, apuntó a tres ideas que busca con su espacio político. "En nuestro espacio tenemos tres premisas: no robar, no mentir y estar siempre del lado de los trabajadores", cerró.

Leé También

Comentarios