La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Sindicato de Camioneros confirmó hoy que la marcha contra el Gobierno que estaba prevista para el 22 de febrero quedó anticipada para el día miércoles 21.
La cúpula del Sindicato de Choferes de Camiones decidió hoy adelantar un día la movilización para así evitar que coincida con el sexto aniversario de la Tragedia de Once.
"Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero", sostuvo el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano. La misma tendrá lugar desde las 15 en Avenida 9 de Julio y Belgrano.
El anuncio fue realizado durante una reunión en la sede de la Federación de Camioneros, a la que también asistieron el líder de esa organización gremial, Hugo Moyano; y los secretarios generales de La Bancaria, Sergio Palazzo; de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky; y de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; así como también el del Suteba, Roberto Baradel.
Pablo Moyano remarcó que "los protagonistas de las luchas y el cambio social son los trabajadores" y aseguró que el rol de los sindicatos "es apoyarlos, acompañarlos".
"En marzo tenemos que ir a un gran paro nacional. Nos vamos a reunir para analizar el 21 y ver si convocamos a un paro nacional", reclamó por su parte Micheli, quien consideró que "cambiar la fecha habla de la madurez" de los gremios convocantes.
A su vez, Yasky anticipó que la movilización del próximo 21 de febrero "va a ser la expresión de un descontento que crece todos los días".

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -