El dirigente sindical pidió al espacio que integra haga un "gran debate" porque sino es "siempre lo mismo".

Pablo Moyano advirtió a los empresarios y apuntó contra la interna peronista
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ONG Fundación Cultura de Trabajo se acercará a paradores nocturnos y comedores comunitarios para fomentar la reinserción laboral.

La Fundación Cultura de Trabajo se acercará a paradores nocturnos y comedores comunitarios de la Ciudad los días 23 y 30 de junio y hará entrega de más de 200 kits compuestos por mantas, aislantes térmicos y productos de higiene. El objetivo de la visita es "contactar a aquellas personas que asisten a estos espacios y se encuentren en situación de vulnerabilidad social, por la pérdida de sus empleos, para acercarles una nueva oportunidad y que no permanezcan en la calle", según informaron desde la ONG a Filo.News.
Actualmente la Fundación Cultura de Trabajo, se encuentra trabajando con más de 5.200 personas que viven en, y/o asisten a, hoteles (pensionados), paradores nocturnos, hogares de tránsito, comedores comunitarios y otras redes de asistencia, brindándoles talleres de pre y post inserción laboral como también un seguimiento para aquellos participantes que se encuentran en una mayor urgencia.
Desde la ONG promueven la reinserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Asimismo, buscan concientizar a las empresas para que empleen a esta población en distintos puestos de trabajo y que sean parte de un cambio orgánico y sostenible en la mirada sobre el empleo, que colabore en la salida de la pobreza e integración de distintos grupos sociales.
Los principales oficios y áreas en las que se insertan los aspirantes son: seguridad, maestranza, gastronomía, auxiliar de casas particulares, cuidado de niños/adultos, ventas y/o administración.
El equipo de voluntarios de la Fundación realiza capacitaciones especiales por área de trabajo, además de ayudar a los candidatos con la provisión de vestimenta, elementos de higiene, carga de dinero en la tarjeta SUBE y de crédito a celulares, propios u otorgados por la fundación para situaciones especiales como la asistencia a una entrevista laboral.

El dirigente sindical pidió al espacio que integra haga un "gran debate" porque sino es "siempre lo mismo".
Actualidad -

La actriz sorprendió a su equipo de trabajo con la noticia y luego se volcó a las redes para mostrar con fotos el avance de la gestación.
Espectáculos -

El clásico llega al Teatro Liceo con un elenco destacado encabezado por Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo, Romina Gaetani, Andrés Gil, Walter Quiroz, Carlos Santamaría y Malena Solda.
Espectáculos -

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, brindó una nueva conferencia de prensa en donde informó que además de los fallecidos hay 87 heridos y 1575 las viviendas afectadas por el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el país este lunes.
Actualidad -
8610_sq.png?w=1024&q=75)
Acudirán a Balcarce 50 encabezados por Sebastián Pareja con vistas a generar una estrategia legislativa y electoral para los próximos meses.
Actualidad -

Gerardo Pollicita intimó al exfuncionario a explicar 20 puntos de su situación patrimonial. La investigación detectó diferencias por más de $43 millones y USD 402.000 entre sus ingresos y los gastos registrados durante sus años como funcionario.
Actualidad -

El juez del TOF2 aseguró que la “Causa Vialidad” es uno de los hechos de corrupción “más importantes de los que la historia judicial argentina tenga registro”.
Actualidad -

Leandro Paredes confirmó que viajará con otros integrantes del seleccionado, mientras Rodrigo De Paul y Ángel Di María aparecen entre los posibles acompañantes.
Actualidad -

El capitán de la Selección llegó desde Estados Unidos junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. La familia prepara una ceremonia privada para despedir a Jorge Messi, quien murió a los 68 años. En La Bajada, el barrio donde nació Leo, los vecinos también lo lloran.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño respaldó el proyecto que se discutía en el Senado y destacó que durante su gestión se recuperaron 901 viviendas en la Ciudad. También cuestionó las protestas contra la iniciativa y defendió el accionar policial.
Actualidad -

El próximo 15 de agosto, las familias podrán participar de una tarde solidaria en Jano’s. La entrada será la donación de un juguete nuevo o útiles escolares, que serán destinados a la Fundación Garrahan.
Espectáculos -

El Gobierno oficializó el regreso de la denominación anterior y dejó atrás el criterio adoptado en 2020 para visibilizar la diversidad de las niñeces.
Actualidad -

El dirigente sindical pidió al espacio que integra haga un "gran debate" porque sino es "siempre lo mismo".
Actualidad -
3470.avif?w=1024&q=75)
Donald Trump, Lula da Silva, Claudia Sheinbaum, Giorgia Meloni, Volodímir Zelenski, fueron algunos de los mandatarios internacionales que expresaron su solidaridad ante el temblor que dejó hasta el momento 111 fallecidos.
Actualidad -

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, brindó una nueva conferencia de prensa en donde informó que además de los fallecidos hay 87 heridos y 1575 las viviendas afectadas por el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el país este lunes.
Actualidad -
8610_sq.png?w=1024&q=75)
Acudirán a Balcarce 50 encabezados por Sebastián Pareja con vistas a generar una estrategia legislativa y electoral para los próximos meses.
Actualidad -

El sismo se produjo esta mañana al oeste del país. Se reportaron víctimas y daños estructurales. "La situación es crítica", advirtieron las autoridades.
Actualidad -

Esteban Paulón solicitó citar a la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, para que explique por qué hubo efectivos sin uniforme ni identificación visible durante el operativo. La presentación surgió tras la viralización de imágenes en las que se observa a un hombre con un arma larga junto a las fuerzas de seguridad.
Actualidad -