Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es debido a una asamblea sorpresiva de los pilotos agrupados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), en reclamo de paritarias.
Los vuelos de la compañía Latam Argentina que operan en Aeroparque y Ezeiza registraban este jueves demoras y cancelaciones por una protesta de los trabajadores, en reclamo de aumento salarial.
Según informó Latam en un comunicado, "ante la medida realizada hoy por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) la operación desde, hacia y dentro de Argentina puede verse afectada".
La empresa recomienda a sus pasajeros que antes de ir al aeropuerto revisen si su vuelo tuvo algún cambio, utilizando para ello el sitio web de la compañía.
Señalaron, además, que si el vuelo está cancelado tendrá la opción de cambiar gratis la hora o fecha del mismo también a través de la pagina.
Finalmente, indican que lamentan "las molestias que esta situación pueda ocasionar y esperamos que nuestras opciones sean una solución para su viaje".
La asamblea de los pilotos se inició a las 5 y continuaba a medida mañana, aunque las fuentes anticiparon que se lograron despachar dos vuelos desde Aeroparque y se están haciendo gestiones para el levantamiento de la medida.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -