No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Cancelan la Maratón Internacional de Mendoza por el avance de la variante Delta

El evento estaba programado para el 5 de septiembre, pero el Gobierno provincial decidió suspenderlo por la situación epidemiológica.

Cancelan la Maratón Internacional de Mendoza por el avance de la variante Delta

Cancelan la Maratón Internacional de Mendoza por el avance de la variante Delta

La Maratón de Mendoza, programa para el próximo 5 de septiembre, fue cancelada por el Gobierno provincial debido al avance de la variante Delta de coronavirus en la provincia. Así lo comunicó la organización a través de un comunicado en su sitio web.

"Desde la organización del 21° Maratón Internacional de Mendoza, y con mucho pesar, recibimos la notificación por parte de entes Gubernamentales de Mendoza que la fecha confirmada por los mismos para el próximo 5 de septiembre 2021 ha sido suspendida debido al avance de la variante Delta del COVID-19", explicaron.

"Sabemos del todo el trabajo, disposición y sacrificio, que tanto ustedes como desde la organización, venimos realizando para vivir la MIM en Septiembre, y lamentamos que esta decisión sanitaria nos afecte nuevamente a todos nosotros", expresaron.

La organización informó que el evento fue reprogramado con fecha a confirmar y anunció que todos los tickets y servicios abonados para esta edición, serán válidos para la nueva fecha.

"Pronto nos estaremos reencontrando en nuestra hermosa provincia para hacer lo que más nos gusta, correr todos juntos el Maratón Internacional de Mendoza", concluyeron.

En las últimas 24 horas, la provincia reportó 311 contagios y 15 fallecidos por coronavirus.

En todo el país, son 127 los casos confirmados con la variante Delta de Covid-19.

Comentarios