Ir al contenido
Logo
Actualidad #francia#playa#nudismo#Villa nudista#Cap d'agde

Cap D'Agde, la villa nudista francesa en la que "vale todo"

Un pueblo de Francia que recibe en temporada alta a unos 40.000 visitantes permite cualquier tipo de práctica sexual a plena luz del día
Cap D'Agde, la villa nudista francesa en la que "vale todo"
La villa nudista que permite todo tipo de prácticas sexuales | Foto @clementinelu

Existe un lugar en el mundo en el que, sexualmente hablando, las personas pueden ser realmente libres, y es Cap D'Agde, una villa costera al sur de Francia donde lo extraño es estar vestido.

Pero la capital sexual no se limita simplemente a la playa, sino que se extiende a todo el pueblo. Uno puede ir desnudo al supermercado o a la farmacia, incluso andar en bicicleta sin ropa.

El problema de esta zona es que tiene una connotación sexual "descontrolada", ya que se ejecutan eyaculaciones masivas, orgías y sexo oral en la vía pública desde las 8 de la mañana.

Estas prácticas preocupan hasta a los nudistas y swingers locales, ya que no existen los límites. Al estar todo permitido, en esta pacífica villa nudista el sexo más salvaje está admitido a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Y cuando hablamos de sexo salvaje, lo decimos con todas las letras, sin censura. Incluso es común que surjan orgías descontroladas en la playa de manera improvisada.

El verano es la estación predilecta para los turistas que viajan al lugar para vivir en carne propia una película XXX, ya que esta villa recibe más de 40 mil turistas en temporada alta que buscan tener el mejor sexo de sus vidas.

  • francia
  • playa
  • nudismo
  • Villa nudista
  • Cap d'agde

Ultimas Noticias