El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En continuidad de su gira por Europa, Donald Trump se presentó en Bruselas, Bélgica, para un acto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para una nueva cumbre y recorrer la nueva sede junto a mandatarios de todo el mundo.
Durante el trayecto final para posar junto a la prensa, el afán de demostrar su arrogante presencia como nuevo líder mundial lo llevó a correr de un empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para quedar en el centro del grupo de políticos. ¡Un papelón!
El video del magnate se volvió viral en las redes sociales y ha generado mucha controversia en las mismas. Por un lado, algunos toman el hecho de manera graciosa, como un capricho del presidente norteamericano de ser el primero, mientras que otros afirman que fue una falta de respeto y de protocolo.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -