La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.

Tensión en Medio Oriente: evacúan tropas de EE.UU. en Qatar y Bahréin
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En continuidad de su gira por Europa, Donald Trump se presentó en Bruselas, Bélgica, para un acto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para una nueva cumbre y recorrer la nueva sede junto a mandatarios de todo el mundo.
Durante el trayecto final para posar junto a la prensa, el afán de demostrar su arrogante presencia como nuevo líder mundial lo llevó a correr de un empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para quedar en el centro del grupo de políticos. ¡Un papelón!
El video del magnate se volvió viral en las redes sociales y ha generado mucha controversia en las mismas. Por un lado, algunos toman el hecho de manera graciosa, como un capricho del presidente norteamericano de ser el primero, mientras que otros afirman que fue una falta de respeto y de protocolo.

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

La jueza de Nueva York ordenó que continúe la revelación de información sobre activos mientras el país insiste en que las reservas del BCRA tienen inmunidad.
Actualidad -