El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El último eslabón de un grupo delictivo fue apresado luego de permanecer prófugo durante 5 años: se trata de un individuo de 32 años que en 2013, acompañado por sus cómplices, asesinó a una pareja de ancianos y abusó de uno de ellos en un robo a mano armada.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Bonaerense en la intersección de las calles San Martín y Sobral, de la localidad de Ezpeleta, y desarrollado específicamente por personal perteneciente al Gabinete de Ciber Crimen de la Jefatura Departamental Quilmes, con la colaboración de la Comisaría 2° de Berazategui y de la Policía Local.
Se trata del maleante que, junto a otros dos cómplices, le ocasionó la muerte a Cristal Mateo de 83 años y a Julia Velázquez de 80 luego de golpearlos y de abusar sexualmente de la anciana, en una entradera que tuvo lugar el 9 de octubre de 2013 en un domicilio ubicado en la calle 132 entre 9 y 10 de Berazategui.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, sus cómplices fueron detenidos tiempo atrás, sin embargo este hombre logró mantenerse en la marginalidad y evitar así su procesamiento.
Finalmente, la investigación dio sus frutos y las pesquisas revelaron el paradero del prófugo donde, con aval de la Justicia, se montó el operativo que posibilitó su captura.
El criminal quedó a disposición de la Fiscalía Nro. 02 y el Juzgado de Garantías Nro. 04 de Berazategui, del Departamento Judicial de Quilmes.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -