Ir al contenido
Logo
Actualidad

Capturaron a una de las argentinas más buscadas por Interpol

Estaba en la lista de alertas rojas de Interpol. Tiene 25 años y está siendo investigada por estafas cometidas contra adultos mayores.

Capturaron a una de las argentinas más buscadas por Interpol

Quimey Kaiane Gazal de 25 años, tenía pedido de captura internacional por integrar supuestamente a una asociación ilícita de estafas a personas mayores. Antes de ser capturada, la joven estaba en la lista de notificaciones rojas de Interpol como una de las más buscadas de Argentina, quien finalmente fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Fue así que Gazal quedó a disposición de la justicia, que la investiga por estafas cometidas contra personas de avanzada edad, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo en la intersección de Boulevard Buenos Aires y Azcuénaga, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde personal de Casos Especiales de la DDI La Plata, localizó a Quimey Kaiane Gazal cuando se desplazaba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona.

Según revelaron fuentes policiales, el auto de la joven fue seguido por los investigadores, quienes la interceptaron para identificarla. En tanto los voceros dijeron que Gazal aportó otra identidad, aunque fue reconocida y detenida.

La mujer contaba con pedido de captura internacional a requerimiento de la justicia de Azul, acusada de integrar una asociación ilícita dedicada a cometer estafas contra personas de avanzada edad. La causa en la que está implicada es investigada en la Unidad Funcional 20 de General Alvear, dependiente de los tribunales de Azul, bajo la carátula de “asociación ilícita y estafa”.