Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carlos Acuña advirtió que la CGT "está trabajando para un paro general"

El integrante del trinomio que conduce el gremio le apuntó a la conducción de Macri y remarcó que todo los integrantes del peronismo "son una alternativa".

Carlos Acuña advirtió que la CGT "está trabajando para un paro general"
Carlos Acuña aseguró que la vuelta del peronismo es la única alternativa (Foto: NA)

El 30 de abril se perfila para un nuevo día de huelga y manifestación en Argentina. Camioneros ya fijó la fecha y anunció una suspensión de actividades y podría convertirse en un paro general si los principales gremios se suman a la protesta, entre ellos se destaca la presencia de la CGT que está alerta.

Este viernes por la tarde, Carlos Acuña, integrante del triunvirato de secretarios generales del sindicato se refrió a la posibilidad y remarcó que "está trabajando" por la huelga nacional, apuntando en contra de las medidas de la gestión de Cambiemos. "Lo único que armó el Gobierno fue una timba financiera para sus amigos", aseguró.

Respecto a lo planteado por el sindicato dirigido por la familia Moyano, aseguró que la CGT "siempre es solidario con las medidas" del ahora presidente del club Independiente aunque remarcó que "no tiene nada que ver" lo que plantean unos y otros.

En cuanto a la salida política del país, destaco que la única solución es la vuelta del PJ. "La oposición debe trabajar en una alternativa de Gobierno. Tiene que venir el peronismo para recomponer el país", argumentó y luego agregó que todos los candidatos, incluyendo la ex presidenta, "son alternativa".

"Las medidas económicas para controlar los precios anunciadas por el Gobierno están fuera de tiempo. No hay consumo ni hay demanda. Son propaganda para las elecciones y nada más", sostuvo Acuña sobre el nuevo congelamiento de precios de Mauricio Macri con empresarios locales.

    Ultimas Noticias