Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carlos Maslatón se reunió con Sergio Massa

El flamante ministro de Economía recibió la visita del político liberal, quien lo "felicitó" y le dio su voto de confianza dado que a su parecer la Argentina "está en piso a lo 1990 y 2002", con lo cual Massa tiene una "altísima chance de éxito".

Carlos Maslatón se reunió con Sergio Massa
El ministro de Economía Sergio Massa recibió a Carlos Maslatón.

El analista financiero liberal, Carlos Maslatón, visitó al flamante ministro de Economía Sergio Massa, a quien "felicitó" por el enfoque fiscal y le señaló la importancia de disolver el "nefasto cuasifiscal del BCRA".

"Ayer con Sergio Massa en su oficina. Fui a saludar al superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal. Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del Banco Central (BCRA) y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza", expresó Maslatón en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "También le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por (Alberto) Fernández y (Martín) Guzmán".

Anteriomente en Caja Negra, el ciclo de entrevistas que encabeza Julio Leiva, Maslatón planteó: "El peronismo tiene un gran problema. La economía está mejor, pero ellos no están pudiendo sacarle rédito porque están todo el día hablando de la inflación, entonces la gente se preocupa por la inflación más de lo que debería preocuparse". A su vez, recalcó que la inflación que hay actualmente es de "ajuste".

Maslatón mantiene un vínculo de hace varios años con el titular del Palacio de Hacienda, y además, ya se había manifestado a favor de los cambios en el Gabinete, y luego de la designación de Massa había anticipado que al líder del Frente Renovador "le irá muy bien".

    Ultimas Noticias