Ir al contenido
Logo
Actualidad #carlos stornelli#Alejo ramos padilla

Carlos Stornelli finalmente se presentará a declarar en Dolores

Tras seis ausencias, desde las 11 de la mañana el fiscal está convocado a indagatoria ante el juez federal, Alejo Ramos Padilla. 

Carlos Stornelli finalmente se presentará a declarar en Dolores
Tras ausentarse seis veces, el fiscal prometió presentarse

Con otro pulso político y el condicionante del dictamen realizado desde el Consejo Evaluador de la Procuración General que propone su remoción por la situación de rebeldía, el fiscal Carlos Stornelli afirmó su presencia a indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. 

En la semana previa a lo que será el turno del falso abogado Marcelo D’Alessio quien busca ser arrepentido, se estima que para las 11 de la mañana, Stornelli presentará un escrito con sus explicaciones. 

¿Por qué se lo citó a declarar (6 veces)? Lo cierto es que el viernes 8 de febrero se supo que el fiscal Stornelli, pasó a condición de investigado por extorsión a raíz de una denuncia. 

Alejo Ramos Padilla lleva la causa en la que Stornelli es investigado

El motivo de esta investigación, la cual quedó en manos del juez Alejo Ramos Padilla, se vincula con la denuncia realizada por el productor agropecuario Pedro Etchebest.

Este último acusó tanto a Stornelli, como al falso abogado Marcelo D´Alessio, de haberlo extorsionado con el pago de coimas para desligarlo de la causa cuadernos en la cual según este último, Etchebest figuraba.

Haciendo valer su presunta amistad con Stornelli fue que Marcelo D’Alessio, le habría pedido el pago de 300.000 dólares a Etchebest tras haber arreglado un encuentro entre los tres.

Marcelo D´Alessio declarará la semana próxima

Stornelli fue llamado a indagatoria en varias oportunidades. Sin embargo, los argumentos para no presentarse fueron variando. 

En un primer momento denunció que se trataba de un complot para sacarlo del caso de los cuadernos, punto que apoya en parte el equipo legislativo de Cambiemos, por lo que el fiscal solicitó la remoción de Ramos Padilla. 

Ratificado el juez, Stornelli planteó desde su abogado defensor, Roberto Rivas, que por cuestiones de agenda le era imposible apersonarse. 

  • carlos stornelli
  • Alejo ramos padilla

Ultimas Noticias